Registra a tu equipo antes del 27 de febrero.

Días
Horas
Minutos
Segundos
La Licenciatura en Tecnología y Producción Musical del Tecnológico de Monterrey te invita a participar en el Jam Battle Studio, donde podrás presentar tu música original a profesionales del medio y convivir con otros artistas de la ciudad.

La invitación está abierta a cantantes, compositores(as) y/o arreglistas digitales, DJ’s y bandas de las preparatorias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) sin importar el género musical.

BASES

  • Los participantes deben ser estudiantes de preparatoria de la ZMG con un proyecto de música original.
  • Se aceptan todos los géneros musicales y a todo tipo de bandas: solistas, DJ’s o cualquier otro(a) artista que trabaje con música original.
  • Cada artista o banda debe enviar una sola pieza musical original, en formato mp3, que se aprecie claramente, no es requisito que sea grabación de estudio.
  • El correo de recepción es: juan.villalobos.revello@tec.mx
  • En el cuerpo del correo de envío se debe incluir nombre del proyecto, nombre de la pieza musical, letra (en caso de haberla), escuela de procedencia y teléfono móvil del representante. Debes utilizar el Siguiente formato.
  • La fecha límite de recepción es el 27 de febrero de 2020 a las 23:59 horas.
  • El Comité organizador hará una selección de los 12 (doce) mejores proyectos para que se presenten en vivo en el campus Guadalajara del Tecnológico de Monterrey, durante el lanzamiento de la Licenciatura en Tecnología y Producción Musical. Estos proyectos competirán el 12 de marzo por el primero, segundo y tercer lugar del Concurso.
  • El anuncio de los 12 proyectos seleccionados se hará el 2 de marzo de 2020. Se le enviará un correo electrónico a todos los participantes para informarles de la decisión.
  • Todos los proyectos seleccionados deben comprometerse a presentarse en vivo, en formato acústico o “Tiny desk concert”, es decir, con el mínimo de equipo electrónico. Deben enviar sus necesidades de equipo y sonorización (Rider) al Comité Organizador a más tardar el jueves 5 de marzo de 2020.
  • La sonorización se llevará a cabo el 11 de marzo, a partir de las 15:00 horas. El orden de sonorización será indicado a cada participante
  • Para generar un ambiente de apoyo y convivencia en el concurso, se podrá invitar a su “porra”, amigos y familiares. El día del concurso, el registro de los participantes se llevará a cabo a las 16:00 horas.
  • Los ganadores del concurso serán seleccionados por un grupo de músicos y productores profesionales. Los ganadores serán anunciados a las 19:30 horas del 12 de marzo y la premiación se llevará a cabo a las 20:00 horas. El veredicto de los jueces será inapelable.
  • Cualquier otra consideración no contemplada en esta convocatoria será resuelta por el Comité Organizador.




FECHAS IMPORTANTES

Límite de recepción de canciones
27 de febrero
Debes enviar tu pieza musical original en formato mp3. Debe ser una grabación clara aunque no sea profesional.
Anuncio de proyectos seleccionados
2 de marzo
El comité organizador enviará un correo a todos los participantes informando la decisión.
Envío de necesidades de equipo y sonorización (Rider)
5 de marzo
Recuerda preparar una presentación de tu pieza en formato acústico o “tiny desk concert”, es decir, con el mínimo de requerimientos electrónicos.
Sonorización
11 de marzo
El comité organizador te informará sobre el horario preciso en que debes presentarte.
Día del concurso y premiación
12 de marzo

Premios

1er. lugar

Sesión de una hora de retroalimentación con experto en producción musical, grabación de su pieza musical ganadora en estudio profesional y equipo técnico.

2o. lugar

Grabación de su pieza musical ganadora en estudio profesional y equipo técnico.

3er. lugar

Equipo técnico.

Comité Evaluador

Lex Ojeda
Carlos Santana (productor)
Ruth Robles (Directora Vocal)
Tecnológico de Monterrey
Información
  • Juan Villalobos Revello
  • (33) 3369 3000 Ext. 2065
  • juan.villalobos.revello@tec.mx
  • Av. General Ramón Corona 2514. Col. Nuevo México. C.P. 45138

Registro de Equipo

Registro de Capitán
Registro de Miembros del Equipo

Si tu participación en el concurso es individual, te pedimos que nos proporciones nuevamente tus datos.

Si participas en grupo, añade la información de cada integrante.