PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO
DE ADMISIÓN
EN LÍNEA

Sí, te recomendamos seleccionar tu primera opción de campus y, posteriormente, hacer el cambio en la misma página del proceso de admisión.
Sí, para ello dentro del listado de las carreras deberás seleccionar la opción “Aún no decido qué estudiar”, y una vez que tengas definida la carrera podrás seleccionarla en la misma página.
Deberás revisar el correo electrónico de retroalimentación que se te envió a la cuenta con la que ingresas a la página del proceso de admisión, ya que en éste se te explican los pasos a seguir. En caso de no haber recibido este correo, puedes solicitar esta información por medio de nuestro chat en línea o a la cuenta admisiones@servicios.itesm.mx.

ANTICIPO DE
COLEGIATURA

Si decides no ingresar al Tecnológico de Monterrey podrás solicitar el reembolso de tu anticipo de colegiatura, es importante considerar que este reembolso no incluye el costo del Seguro de Pago de Colegiatura que cubriste con tu anticipo. Consulta en tu campus los requisitos y las políticas de devolución que dependen de la fecha en la que realices tu solicitud de reembolso.
No, si cuentas con PIE no requieres pagar el anticipo; sólo necesitas confirmar tu ingreso al campus de tu elección.

CAMBIOS DE
CAMPUS O
CARRERA

Una vez admitido al Tecnológico de Monterrey, puedes seleccionar cualquiera de nuestros campus y carreras para estudiar, siempre y cuando haya cupo en el nuevo campus y/o carrera seleccionada, y cumplas con los requisitos de admisión de la nueva carrera. Para realizar este cambio, es necesario que te pongas en contacto con el Departamento de Admisiones del campus en el que estás haciendo tu trámite.
Sí es posible; una vez que realices la solicitud de cambio de carrera en el Departamento de Admisiones de tu campus, el Comité de Admisiones volverá a revisar tu información para la nueva carrera y emitirá una nueva decisión.