Portada Oficinas de enlace

SEDES

¿Qué es una sede?

Es una oficina de informes del Tecnológico de Monterrey ubicada cerca de tu localidad a la que podrás acudir para obtener información y realizar tu proceso de admisión para cualquiera de los 31 campus del país.



Proceso de admisiónadd
Proceso de admisión

Conoce los pasos para completar tu proceso de admisión y comenzar tu historia en el Tec de Monterrey.

Prepatecadd
Prepatec

En PrepaTec tendrás la oportunidad de elegir el programa académico que mejor se ajuste a ti y que te permitirá vivir una experiencia única que contribuirá a forjar tu camino en el mundo.

Carreras profesionalesadd
Carreras profesionales

Transforma tu plan de estudios en una experiencia formativa, dinámica y flexible. Pregunta por las áreas de estudio y carreras profesionales disponibles.

Apoyos educativosadd
Apoyos Educativos

Comprometidos con el Talento. Conoce la gama de apoyos en forma de becas y préstamos educativos para estudiantes nacionales e internacionales que tienen el potencial, la disposición y el talento para lograr la transformación de nuestro país y el mundo.

Campus e instalacionesadd
Campus e instalaciones

Como alumno del Tec, tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de cualquiera de nuestros campus distribuidos por todo el país. Pregunta por su ubicación e instalaciones disponibles.

eventosadd
eventos

¡Consulta los próximos eventos cerca de ti!

Residenciasadd
Residencias

Algunos de nuestros campus te ofrecen un espacio en Residencias para convivir y crecer en un ambiente multicultural. Te ofrecemos instalaciones y servicios que apoyarán tu desarrollo, tanto en el ambiente académico como en el personal. Consulta los campus que aplican.

El tec te retaadd
el tec te reta

Nuestro modelo educativo desarrolla las competencias que te permitirán enfrentar los retos actuales y futuros. Es desafiante, por medio de experiencias retadoras promueve tu capacidad para solucionar problemas y visualizar oportunidades. Es flexible en el qué, cómo, cuándo y dónde aprendes.

UBICACIÓN

CONTÁCTANOS