Proceso de admisión Profesional

Información para Ingreso en enero

De cara a los desafíos de un mundo cambiante y complejo, el Tecnológico de Monterrey transformó su modelo educativo para preparar a las nuevas generaciones y formar en ellas las competencias para resolver de manera creativa y estratégica los retos que enfrentarán.

En agosto 2019 ofreceremos una nueva oferta educativa, que contempla 44 carreras profesionales, entre las que se encuentran 7 nuevos programas. (https://tec.mx/es/nuevas-carreras-tec21)

OPCIONES CON LAS QUE CUENTAS
Para ti que deseas ingresar en enero podrás acceder a las siguientes opciones:
Innovación social
Soluciones innovadoras a problemas sociales

Formato: Bloque de 5 semanas *
Reto: Impulsar la actividad artesanal y artística de las comunidades indígenas de los Altos de Chiapas

Ciencias Sociales y Humanidades
Innovación Social
Arte en el barrio

Formato: Semestre Enero - Mayo 2019
Reto: Recuperar espacios públicos en colaboración con comunidades de zonas marginadas de Puebla, Monterrey, México, Querétaro y Guadalajara a partir de la planeación y ejecución de murales y diseño urbano.

Ciencias Sociales y Humanidades
Emprendimiento

Formato: Bloque de 5 semanas
Reto: Crear soluciones innovadoras que impacten de manera positiva en una problemática social asociada a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (challenge case) vinculada a una comunidad y/u organización social y al ecosistema de impacto social.

El aprendizaje experiencial se dará en un entorno multidisciplinario vinculado con una situación real con 3 módulos de aprendizaje que contribuirán al desarrollo de las competencias de emprendimiento e impacto social.

INGENIERÍA
Cursos de inmersión de idiomas en el extranjero

Formato: 12 semanas
Reto:Conocer la cultura, aprender o perfeccionar el idioma y tener experiencias multiculturales en prestigiosas academas con las que el Tec de Monterrey tiene convenio.
Ciudades:

  • Shangai
  • Berlin, Cologne y Munich
  • Paris y Lille
  • Vancouver y Toronto

Ciencias Sociales y Humanidades

PARA MÁS INFORMACIÓN


Agradecemos tu interés para estudiar tu carrera profesional con nosotros en el semestre Enero-Mayo 2019. Al dejar tus datos te estaremos contactando para platicarte más sobre las opciones con las que cuentas.